*][*Demon*][*

Monedas: 13
 | Tema: Hola a toda la comunidad Vie 29 Oct 2010, 6:47 pm | |
| bueno, esta es mi primera experiencia en el editor de mundos... recuerdo como empezó todo jajaja - Rpg maker - player Ragnarok - warcraft 3 - Game Master, Ragnarok - Player Lineage 2 (2 años) - Game Master, Lineage 2 (8 meses creo) - Admin, Lineage 2 (3 años y algo) (Server propio, dedicado en españa, Off C4). - Game Master, Aion. y Bueno ahora quiero crear mi propio mapa de warcraft 3 enpesar de lo básico a lo avanzado... mi idea es crear un mapa que sea similar al lineage 2 o basado en el mismo... hay mucho que aprender y estoy ansioso de conosimientos ojala no se me haga difícil, así puedo aportar a la comunidad. Saludos!!! |
|
cristian5000

Monedas: 884
 | Tema: Re: Hola a toda la comunidad Vie 29 Oct 2010, 10:35 pm | |
| Bienvenido al foro, ojala aprendas mucho y también puedas aportar. Esperemos que puedas hacer tu mapa de Lineage 2.
Saludos.;) |
|
*][*Demon*][*

| Tema: Re: Hola a toda la comunidad Sáb 30 Oct 2010, 12:09 am | |
| Gracias por la pronta respuesta : D hoy abrí un map "custom hero wars" y con el editor es super fácil!!! yo pensaba que había que programar (quizás más adelante tenga que hacerlo). y nada no tuve ninguna complicación  todo lo que quería editar esta aqui en tutoriales  |
|
Sauron

Monedas: 15614
 | |
*][*Demon*][*

| Tema: Re: Hola a toda la comunidad Sáb 30 Oct 2010, 2:48 am | |
| Gracias Sauron (ando activo, busco algo) ahahaha cada vez que estoy más en el foro, me gusta más... excelente comunidad : D |
|
Sauron

Monedas: 15614
 | |
*][*Demon*][*

| Tema: Re: Hola a toda la comunidad Sáb 30 Oct 2010, 3:01 am | |
| ahh hay esta el por que... me llamo la atención la pronta vellosidad de respuesta, eh estado en varios foros pero aquí me respondieron rápido : D |
|