krisbeth

Monedas: 118
 | Tema: Mapa Tutorial-Poner el Reloj Como en Dota Dom 17 Oct 2010, 1:35 pm | |
| Para Cambiar el Icono:
-Bueno,estando tu mapa abierto te vas al menu Avanzado y eliges interfaz de Juego. -Marcas la casilla que dice Utilizar interfaz de juego personalizada. -Buscas la linea Icono-Madera y el de Comida le das doble clic y cambias su ruta por otra Imagen o un reloj que allas importado.
Para Cambiar el Texto: -Estando en tu mapa te vas a menu avanzado y eliges interfaz de Juego. -Marcas la casilla que dice Utilizar interfaz de juego personalizada. -Busca la Linea Texto-General-Comida Utilizada se lo cambias por Segundo: -Busca la Linea Texto-General-Madera se lo cambias por Minuto:
Para la vercion del Map: -En la misma ventana de interfaz de juego buscas la linea: Texto-General: |Cff00ff00Sin manuten. Texto-General: |Cff00ff00Baja Manuten Texto-General: |Cffff0000Alta manuten. -Le das doble clic y cambias el Texto por el que tu quieres,quedando algo parecido a esto: Ejemplo: Texto-General: |c0080FF00Version 1.0.
Bajar Mapa
NOTA: ESTO SOLO SIRVE PARA MAPAS QUE NO UTILIZEN MADERA Y COMIDA. Si quieren tener un reloj y utilizan comida y madera aki esta otro tutorial para poner un reloj en su mapa :Tutorial
Creadora del Detonador: Krisbeth Basado en el trabajo de: Uther |
|
Sauron

Monedas: 15614
 | Tema: Re: Mapa Tutorial-Poner el Reloj Como en Dota Dom 17 Oct 2010, 2:52 pm | |
| Che muy buen trabajo, la verdad, excelente ;). Te dejo  y te quedó muy bueno  Saludos   Programador en PHP, Javascript y CSS. |
|
uther

Monedas: 859
 | Tema: Re: Mapa Tutorial-Poner el Reloj Como en Dota Dom 17 Oct 2010, 3:42 pm | |
|  jeje,que bueno que te haya servido mi explicacion,hasta hiciste un tuto:D. Muy bueno para los principiantes |
|
Nasr

Monedas: 298
 | Tema: Re: Mapa Tutorial-Poner el Reloj Como en Dota Dom 31 Jul 2011, 3:22 pm | |
| oie sabes q tengo una duda yo hice lo mismo q tu para hacer el reloj ya lo sabia pero siempre que empiezan a cargar los segundos me sale a cada en la panatalla version 1.0 sabes como hacer para q no salga nada
|
|
EduardoOlympus

Monedas: 1401
 | Tema: Re: Mapa Tutorial-Poner el Reloj Como en Dota Jue 01 Sep 2011, 1:49 pm | |
| amigo muy bueno todo pero el reloj no avanza es solo para la imagen nada maz  pero bueno igual buen tuto |
|
xxRobertoxx

Monedas: 63
 | Tema: Re: Mapa Tutorial-Poner el Reloj Como en Dota Lun 07 Nov 2011, 11:26 am | |
| no sabia esto  ... me sirvio muxo  |
|