Neckron

Monedas: 12
 | Tema: [Consulta] Modificación de Recursos Iniciales (Oro y Madera) en W3 TFT Dom 18 Abr 2010, 12:00 pm | |
| Buenas gente? cómo andan? espero que bien, bueno mi consulta/duda es la siguiente. Quisiera saber, para el Warcraft 3 The Frozen Throne ¿cómo hago para modificar los recursos iniciales en un mapa creado? (es decir, para poder empezar con más oro y más madera). Tengo varios mapas hechos (melee, sin modificar ningún detonador/trigger, con los predeterminados) y quiero cambiarles la cantidad de recursos iniciales así se hace la partida un poco más dinámica. También me gustaría saber si se puede modificar la cantidad de unidades posibles (es decir, aumentar el límite de la manutención). ¿cómo se hace?
Espero que alguien sepa responderme estas dudas, que quizás son sencillas, pero intenté bastante y no encontré cómo hacerlo. Saludos |
|
paulo_2_5

Monedas: 699
 | Tema: Re: [Consulta] Modificación de Recursos Iniciales (Oro y Madera) en W3 TFT Dom 18 Abr 2010, 3:10 pm | |
| mira, no tengo el editor a la mano y mi respuesta va a ser bastante dificil de comprender, pero alla va:
en avanzado hay una seccion de "constantes de juego" en la que puedes editar la mayoria de cosas del warcraft... los nombres se explican solos en su mayoria...
pero eso hace que tu map deje de ser de melee |
|
ShiKaMaRu

Monedas: 782
 | Tema: Re: [Consulta] Modificación de Recursos Iniciales (Oro y Madera) en W3 TFT Lun 19 Abr 2010, 8:59 am | |
| claro... si kieres q tu mapa siga siendo mele creo.... q no podes tocar eso jejeje suerte igual  |
|
Sei. Lovecraft

Monedas: 473
 | Tema: Re: [Consulta] Modificación de Recursos Iniciales (Oro y Madera) en W3 TFT Lun 19 Abr 2010, 3:07 pm | |
| Pon un detonador que nada mas empieze el mapa que añada las propiedades de todos lo players en lo que desees.
Y sobre el maximo de comida, se edita en las constantes de juego. |
|
Sauron

Monedas: 15614
 | Tema: Re: [Consulta] Modificación de Recursos Iniciales (Oro y Madera) en W3 TFT Lun 19 Abr 2010, 3:38 pm | |
| Para hacer esto, si o si tenes que usar detonadores (para empezar con los recursos que vos quieras, para lo otro de la comida, en las constantes) Events Map initialization Conditions Actions Player - Set Player 1 (Red) Current gold to 750 Player - Set Player 1 (Red) Current lumber to 750 Con eso, el jugador 1, comenzara con 750 de oro, y 750 de madera  . Espero te sirva, si tenes mas dudas, decinos  Saludos.  Programador en PHP, Javascript y CSS. |
|
Neckron

Monedas: 12
 | Tema: Re: [Consulta] Modificación de Recursos Iniciales (Oro y Madera) en W3 TFT Miér 21 Abr 2010, 3:08 pm | |
| Muchas gracias a todos por la ayuda, me guiaron bien ;) |
|
ShiKaMaRu

Monedas: 782
 | Tema: Re: [Consulta] Modificación de Recursos Iniciales (Oro y Madera) en W3 TFT Vie 23 Abr 2010, 3:27 am | |
| tema resuelto asi q [Cierro] |
|