| | [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sei. Lovecraft

Monedas: 473
 | Tema: [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI Vie 02 Abr 2010, 1:59 pm | |
| ¡Hola, amigos!Hoy, para estrenar la nueva función de upload del foro, postearé algo después de mucho tiempo, pero no es cualquier cosa, es mi primera habilidad con soporte multi instancia (MUI) y esta muy chevere. El demo es un heroe con todas sus habilidades MUI, de momento solo he hecho una, pero pienso terminarlo. Si utilizas la habilidad te agradeceria mucho que me dieras créditos a mi y al foro. Nombre: Master of Puppets Descripción: El Master of Puppets es un espíritu que se vale de una marioneta armada con un arsenal de mortíferas armas mágicas que le proveen una devastadora ofensiva tanto mágica como melee. HabilidadesNombre: Filo de Ragnaros Descripción: Crea explosiones de fuego de corto alcance que dañan más mientrás más veces uses la habilidad y aumenta el ataque físico de igual manera. Soportes: MUI / GUI Screenshots:| Spoiler: | | |  |
Descarga directa:
¡¡SÚBEME REPU!! ¡Dale click a la "+" en esta parte!
 |
|
 | |
mauriciosox

Monedas: 203
 | Tema: Re: [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI Vie 02 Abr 2010, 4:11 pm | |
| se ve bueno  |
|
 | |
Sauron

Monedas: 15614
 | Tema: Re: [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI Vie 02 Abr 2010, 10:04 pm | |
| wiiiii, usaste el upload del foro  Vamos a ver que onda con los skilles que parecen estar re buenos  . Saludos y gracias ;)  Programador en PHP, Javascript y CSS. |
|
 | |
paulo_2_5

Monedas: 699
 | Tema: Re: [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI Sáb 03 Abr 2010, 7:01 pm | |
| espero terminado el heroe... voy a chekear el spell a ver si es verdadero mui y gracias x enseñarme a dar rep... jaja PD: la idea me ase acordar al chatito gordinflon ese de akatsuki... sasori creo qe es...de las arenas negras.... o algo asi no se bien... pero la descripcion me ase pensar en eso no se porqe |
|
 | |
Sei. Lovecraft

| Tema: Re: [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI Dom 04 Abr 2010, 3:26 pm | |
| Tecnicamente es eso. AH! Y olvide dar megacreditos a mi maestor del MUI, Paulo! |
|
 | |
KayS

Monedas: 2160
 | Tema: Re: [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI Vie 23 Abr 2010, 11:59 am | |
| |
|
 | |
ShiKaMaRu

Monedas: 782
 | Tema: Re: [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI Sáb 24 Abr 2010, 1:05 am | |
| nice speel por q master of puppets? eso es maestro de las marionetas pero lo q tiene es un parasito q lanza un fuego  ejejejejejeje.. pero ta bueno igual jeje Una pregunta .... Le podrias poner q aga daño cuerpo a cuerpo? o a distancia??? asi le cambio el modelo y lo ago sasuno de itachi  |
|
 | |
KayS

| Tema: Re: [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI Sáb 24 Abr 2010, 10:54 am | |
| Como la canción de metallica!!!  |
|
 | |
Sei. Lovecraft

| |
 | |
ShiKaMaRu

| Tema: Re: [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI Sáb 24 Abr 2010, 9:11 pm | |
| no pero yo no me refiero al hero sino al parasito q le cuelga jajaja  por q lo unico q ase es tirar el fuegito del skill  es aldope jejje |
|
 | |
Sei. Lovecraft

| Tema: Re: [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI Dom 25 Abr 2010, 8:39 am | |
|  Cheken este post, ¿quién me baja la repu sin sentido? Voy a preparar las pancartas publicitarias para mi campaña para recuperarla... |
|
 | |
paulo_2_5

Monedas: 699
 | Tema: Re: [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI Dom 25 Abr 2010, 4:40 pm | |
| no se porque seiyi pero es que a la gente no le gusta que le digan que hacer... si dices: haz spam, la gente te va a ver y no van a hacer spam... el hombre es rebelde por naturaleza... tu dijiste subanme repu y la gente como es rebelde te la baja... |
|
 | |
ShiKaMaRu

| Tema: Re: [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI Lun 26 Abr 2010, 12:25 am | |
| hay q atrapar a ese revelde ami me iso lo mismo y no es bueno.... yo descubri kien me bajo ami  fue lahordadelmal justo el dia q se me empeso a bajar se creo su cuenta y me entere entando en ombu  es mi chaman  jajajaj Muy buen speels ponele mas cositas xd |
|
 | |
KayS

| Tema: Re: [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI Lun 26 Abr 2010, 12:08 pm | |
| Lo tenia escondido y lo he provado y me quito el sombrero!! Te va rep+ pdt: Aver si pillais a ese villano  ... Y es que además sólo baja a los de la alianza |
|
 | |
ShiKaMaRu

| Tema: Re: [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI Lun 26 Abr 2010, 6:30 pm | |
| se ta bueno es speel pero ...mejarolo 1 pokito nomas jeje pD: resien ahorame doy cuenta q solo le bajaba rep a la alianza jaja |
|
 | |
| | [MUI/GUI] Master of Puppets Skills - Mi primer MUI | |
|