JoanIraola

Monedas: 96
 | Tema: Como puedo hacer un detonador q hagarre unidades al azar y las lleve a otro lugar? Sáb 27 Feb 2010, 9:13 pm | |
| Buenas, necesitaria que me ayuden con este problema q tengo. Necesito crear un detonador que hagarre una unidad al azar de una determinada region, y que luego la teletransporte a otra region. Es para hacer el mapa de Yu Gi Oh, que esta recontra difisil  . Bueno, desde ya, gracias =). |
|
paulo_2_5

Monedas: 699
 | Tema: Re: Como puedo hacer un detonador q hagarre unidades al azar y las lleve a otro lugar? Dom 28 Feb 2010, 1:41 pm | |
| para descartar carta de la mano al cementerio?? jaj... tienes qe tener una variable de grupo de unidad llamado mano (o como sea qe qieras llamarlo) pones: set variable Mano = .................... (aki va lo qe qieres qe contenga tu grupo) luego pones: pick random unit in Mano and do Actions y luego pones las acciones tranqilamente... |
|
JoanIraola

Monedas: 96
 | Tema: Re: Como puedo hacer un detonador q hagarre unidades al azar y las lleve a otro lugar? Lun 01 Mar 2010, 2:25 am | |
| No, no me sale, igual muchisimas gracias =). Voy a explicar: Al empesar el juego,( que todabia me falta muchisimo para que sea jugable) a cada jugador se les muestra un grupo con casi todas las unidades del warcraft, (que serian las "cartas"), para q cada jugador los valla elijiendo uno a uno. Luego esas unidades("cartas") q uno va elijiendo, aparecen en otro lugar del campo, cuando vos tipieas un codigo, terminas de elejir las cartas. Y es ahi donde necesito ese detonador, porque me sirve para llevar una de esas unidades (carta), al azar, q se encuentra en el grupo junto con todas las otras unidades q elejimos a una region(que esta region seria la "mano"). Jejeje, complicado, no se como hacer, ya intente bastantes cosas, pero no me sale. |
|
Sauron

Monedas: 15614
 | Tema: Re: Como puedo hacer un detonador q hagarre unidades al azar y las lleve a otro lugar? Miér 31 Mar 2010, 1:59 pm | |
| De onda vengo y respondo, pasa que no lo habia visto y hoy me puse a fijar en esta parte del foro  . http://epicwar.com/maps/129536/ Saludos che   Programador en PHP, Javascript y CSS. |
|
KayS

Monedas: 2160
 | Tema: Re: Como puedo hacer un detonador q hagarre unidades al azar y las lleve a otro lugar? Miér 31 Mar 2010, 8:48 pm | |
| mmm... Crea primero esa región de la que hablas, coloca las unidades pertinentes dentro de esta, y en el otro lugar coloca la otra región de destino, ve al editor de detonadores y >>>>>>
1. Expón un acontecimiento cualquiera "Te recomiendo para apreciar facilmente estos resultados (Time - Elapsed Game time is 5:00 seconds)" 2. coloca una acción del tipo "Unit - Move unit" en el apartado de unidad pon "Random unit from unit grup" una vez dentro, busca la función "Units in region" y coloca la región primaria, Sal hasta el primer apartado y en la región de destino coloca la tulla "La segunda". |
|
ShiKaMaRu

Monedas: 782
 | Tema: Re: Como puedo hacer un detonador q hagarre unidades al azar y las lleve a otro lugar? Jue 01 Abr 2010, 1:00 am | |
| BUENO TEMA SUPER RESUELTO POR SAURON Y ACLARADO X KAYS GRASIAS Y CIERRO TEMA |
|