| | Ombuserver murio + guia para coneitarse a otro server | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pedrinho97

Monedas: 165
 | Tema: Ombuserver murio + guia para coneitarse a otro server Lun 22 Feb 2010, 11:21 am | |
| Miren como ya aclare antes ombuserver murio porq se rompio un cooler (q nose q mier.. es???) bueno y lo tienen q traer de china y todo un quilombo....1 mes o 1 mes y medio dijo el adm del server q tardaran Ahora viene la guia de como coneitarse a Tarreo un server q desde q murio ombu server entran todos ahi Fijensen si instalando el War3net Panda les aparese en la lista "Tarreo(chile)" Instalenlo en la carpeta del war3 y listo van al escritorio y les va a apareser 3 iconos uno del warcraft otro del warcraft exp y otro q dice warcraft pvpng o algo asi q el icono es rojo con unas cosas aca les dejo el link:ACA EL WAR3NET PANDA 1.Te bajas el "GataWay-Editor" Link:Gateway Editor 2.Abris despues mas abajo Te apareseran 3 pestañas...Starcraft,Diablo,Warcraft 3 tenes que ir a la solapa que dice "Warcraft 3" que esta abajo de todo:  3.Vas a "Add Gateway" al costado esta  4.Te va a salir una ventana 5.Despues pone esto en cada casillero  6.Listo abris Warcraft 3 pones battle net...Y echate un vicio :geek:
Última edición por pedrinho97 el Mar 23 Feb 2010, 8:26 am, editado 4 veces |
|
 | |
mauriciosox

Monedas: 203
 | Tema: Re: Ombuserver murio + guia para coneitarse a otro server Lun 22 Feb 2010, 11:57 am | |
| yo estoy en tarreo busquenme mauriciosox  |
|
 | |
JoanIraola

Monedas: 96
 | Tema: Re: Ombuserver murio + guia para coneitarse a otro server Lun 22 Feb 2010, 2:27 pm | |
| No, no puedo, pero igual gracias =) lo volvi a intentar y me dice que quizas estoy intentando unirme a un server no valido.  |
|
 | |
Kaiser

Monedas: 1535
 | Tema: Re: Ombuserver murio + guia para coneitarse a otro server Lun 22 Feb 2010, 8:39 pm | |
| mauriciox tu eres de tarreo na no creo yo soy PoLlOrOn. |
|
 | |
Sauron

Monedas: 15614
 | Tema: Re: Ombuserver murio + guia para coneitarse a otro server Lun 22 Feb 2010, 9:30 pm | |
| o_______O Ni enterado, me voy a fijar bien en la pagina a ver que onda  . Que chot*, era uno de los mejores servidores de w3 gratuitos :\. Saludos y gracias por la noticia.  Programador en PHP, Javascript y CSS. |
|
 | |
pedrinho97

| Tema: Re: Ombuserver murio + guia para coneitarse a otro server Mar 23 Feb 2010, 8:01 am | |
| | JoanIraola escribió: | No, no puedo, pero igual gracias =) lo volvi a intentar y me dice que quizas estoy intentando unirme a un server no valido.  |
Ahora te subo imagenes aver si lo solucionas ;) |
|
 | |
pedrinho97

| Tema: Re: Ombuserver murio + guia para coneitarse a otro server Mar 23 Feb 2010, 8:07 am | |
| perdon por el multipost puse 1+ en vez de 1 hay q sacarle el + ....aclaracion:Fijensen tambien descargando el "war3net panda" ahi edito el post y agrego el link ;) perdonen LISTO EDITE EL POST...AHI LES PUSE IMAGENES  |
|
 | |
JoanIraola

| Tema: Re: Ombuserver murio + guia para coneitarse a otro server Mar 23 Feb 2010, 2:40 pm | |
| No, me sigue saliendo lo mismo, me dice que quizas estoy intentando entrar en un sv no valido, igual, yo antes ponia(en zona) +1, ahora solo pongo 1, pero igual no me anda. Ya hice eso de poner en el Warcraft, y no en el Starcraft. Pero igual muchas gracias, tengo la version 1.24 |
|
 | |
JoanIraola

| Tema: Re: Ombuserver murio + guia para coneitarse a otro server Mar 23 Feb 2010, 2:42 pm | |
| No se porque, pero yo no tengo ese Warcraft rojo q tenes vos en el escritorio, sera eso? |
|
 | |
pedrinho97

| Tema: Re: Ombuserver murio + guia para coneitarse a otro server Mar 23 Feb 2010, 8:13 pm | |
| LISTO SOLUCIONASTE EL PROBLEMA ? JOANIRAOLA? ACUERDENSEN BAJENSEN EL PANDA Y LISTO LES APARESERA LOS SERVERS |
|
 | |
| | Ombuserver murio + guia para coneitarse a otro server | |
|