Sei. Lovecraft

Monedas: 473
 | Tema: Primer concurso de Icon Pack Dom 21 Feb 2010, 9:23 pm | |
| Icon Pack Contest I  Hola, queridos miembros. Hoy tengo el agrado de anunciar el primer concurso de Icon Pack del foro. Este concurso es de caracter abierto y todos pueden participar, lo users nuevos, viejos, etc. Las bases son las siguientes.
- Un icon pack es un conjunto de 4 iconos realcionados entres si.
- Cada user puede participar solo con un Item Pack.
- Los interesados mandarme un PM a mi, Seiyikun, con el link de su Item Pack subido a cualquier servicio de almacenamiento en linea.
- Las imagenes deben estar en formato png, jpeg o bmp (No tga).
- El tamaño de la imagen debe ser de 64x64 pixels.
- Solo es necesaria la version enabled de la Icono, la disabled o passive no son necesarias.
El modo para decidir al ganador es el siguiente: Cuando se terminen las inscripciones creare un tema en el foro de concursos (proximamente creado por mi amigo Sauron  ) donde todos podran votar 3 Icon Pack con puntuaciones del 3 al 1, uno con 3, otro con 2 y un ultimo con 1. Al final ganara quien tenga una puntuacion mas elevada. No soy de la idea de dar links externos pero aqui hay un tutorial para que puedan hacer sus botones. http://wc3xtreme.forumcircle.com/viewtopic.php?p=12868 Es todo, envienme PM para inscribirse. PD: Sauron, abre el posteo de usuarios en la zona de noticias. Participantes:
- Chickenlittle
- mauriciosox
- Seiyikun
La fecha límite de entrega es el 10 de Marzo. |
|
ShiKaMaRu

Monedas: 782
 | Tema: Re: Primer concurso de Icon Pack Lun 22 Mar 2010, 6:33 pm | |
| mmm buen concurso xd odio aser iconos jaja asi q paso pero buena tu idea seiyi  |
|
Sei. Lovecraft

Monedas: 473
 | Tema: Re: Primer concurso de Icon Pack Mar 23 Mar 2010, 7:24 pm | |
| Cierro el post ya que nadie presento sus trabajos, incluyendome. xDD |
|