| | Ganar partida con kills y otras | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
stormesp

Monedas: 14
 | Tema: Ganar partida con kills y otras Dom 02 Ene 2011, 10:21 am | |
| 1-Como se aria en detonadores un contador para que, cuando 1 de los dos ekipos llegase a 50 kills saliese victorioso ese ekipo? 2-Hacer que una skill persiga alas personas que estan dentro de la seleccion al tirarla? 3-importar skills de un mapa a otro con detonadores y tal? es por un spell pack que me e bajado 4-Como se editan las misiones del mapa(f9)? |
|
 | |
ChatiSnake

Monedas: 2534
 | Tema: Re: Ganar partida con kills y otras Dom 02 Ene 2011, 11:44 am | |
| http://sauronruke.mi-website.es/upload/e938c828552f329b467c5781bcdd909e4688.w3x
Respuesta: 1,2,4
La respuesta 3, puedes copiar las habilidades de un mapa y pegarlas en los mapas, ahora con detonadores no lo se.
Espero que te sirva, si no funciona algo me avisas.
Te invito a ver los siguientes temas.
http://www.worldedit.net/otros-f10/crear-un-multiboard-t330.htm http://www.worldedit.net/otros-f10/listado-de-tutoriales-todas-las-secciones-t649.htm
|
|
 | |
stormesp

| Tema: Re: Ganar partida con kills y otras Dom 02 Ene 2011, 12:31 pm | |
| Gracias por contestar =) ahora mismo voy probando lo de las tablas aver como sale xD gracias! |
|
 | |
stormesp

| Tema: Re: Ganar partida con kills y otras Lun 03 Ene 2011, 8:06 am | |
| Perdon por molestar pero esque no se como tengo que crear la variable kikkse1 y que debo poner al crearla, si me lo puedes explicar te lo agradeceria. Tampoco entiendo lo de la variable quest para las misiones si pudiese ser la tabla me gustaria quer solo saliese:ekipo 1 y 2 y que se sumasen las muertes ayi. |
|
 | |
ChatiSnake

| Tema: q Lun 03 Ene 2011, 11:16 am | |
| | stormesp escribió: | Perdon por molestar pero esque no se como tengo que crear la variable kikkse1 y que debo poner al crearla, si me lo puedes explicar te lo agradeceria. Tampoco entiendo lo de la variable quest para las misiones si pudiese ser la tabla me gustaria quer solo saliese:ekipo 1 y 2 y que se sumasen las muertes ayi. |
La Variables se crean con ese boton. Que se encuentra por la parte superior de la pantalla o modulo de Detonadores.

Luego Creas la variable para los kills

Apretas Ese boton Verde para crearla y saldra algo como esto...

Sigues estas intrucciones.
- Apretas el boton de la flecha
- Le pones Número Entero o Interger (Depende del idioma)
- El Nombre lo dejas un nombre bonito. Yo use por ejemplo KillGrup1
- Ahora Vuelves a crearlo con otro nombre (KillGrup2).
Ahora las Quest.

Usas casi los mismos pasos, pero le pones nombre Quest y de Tipo Misión o Quest (Depende el idioma), ahora lo importante o bueno no tanto [Vemos un Boton llamado Formación o Como salga en ingles , con este boton podemos hacer muchas grandes cosas con las variables y si quieras más de una misión te recomiendo apretarlo].
Ahora al Detonador

Creamos la Misión y le ponemos. El Acontecimiento que deseamos. En este caso le puse Map Initialization (Para crearlo al principio cuando se crea la partida), Tambien no sirve Time Elapsed : X Minutos , luego seguimos y Condiciones las que tu quieras. y finalmente Misión - La pones como Obligatorio o Opcional, como quieras tu El Nombre o Titled, su descripcion o description y Finalmente su Icon o Icono. Lo Importante es lo siguiente yo aprete el Boton anterior de la variable Formación aunque en la imagen anterior no salia apretado. Configuras la Acción : Set Variable Set Quest [1] = (Last created quest)
- Quest, es el nombre que le pusiste a la misión (Cual es la variable)
- [1] , Es el numero que cumple tu misión (Este aparece porque apretamos Formación)
- Last created quest, es la misión justo que esta por arriba de este Set variable para indicarnos que esta la misión que queremos.
Entonces quedamos en esto. Otro detonador que nos muestra que murio y se cumplio la misión anterior. Entonces murio el Señor del terror y tenemos que marcar que esta misión esta completa y entonces marcamos. Quest [1] as Completado.
Ahora la Multi No entendi tu pregunta , pero me dices y te lo explico o te la creo de nuevo o te vulevo a ayudar con lo que me preguntes. |
|
 | |
stormesp

| Tema: Re: Ganar partida con kills y otras Lun 03 Ene 2011, 11:28 am | |
| vale lo de misiones ya lo entiendo xD ahora ya e creado las misiones y las variablles pero quiero que en la tabla se cuente +1 al T1 cuando un jugador del T2 muere y viceversa. los equipos son del player1rojo al player6naranja Armada shinobi y del player7verde al player12marron fuerzas akatsuki eso es lo que no entiendo para que sesume +1 al matar a cualquier heroe del otro equipo :/ |
|
 | |
ChatiSnake

| Tema: Re: Ganar partida con kills y otras Lun 03 Ene 2011, 11:52 am | |
| http://sauronruke.mi-website.es/upload/f48925297c3c0f122114ff9ae5df8e6e578.w3x Descargar
Aqui estaria si quieres algo más me avisas xD
|
|
 | |
stormesp

| Tema: Re: Ganar partida con kills y otras Lun 03 Ene 2011, 12:39 pm | |
| Eres el amo tio xD Pero testeando e notado un problema. Cuando muere un bunshin de naruto o una invocacion tambien se suma a los puntos del equipo dos :/ me podrias decir que hay que modificar para que solo cuenten los heroes? |
|
 | |
ChatiSnake

| Tema: Re: Ganar partida con kills y otras Lun 03 Ene 2011, 12:58 pm | |
| Condiciones And - All (Conditions) are true Condiciones ((Triggering unit) is Un héroe) Igual a True Or - Any (Conditions) are true Condiciones (Owner of (Triggering unit)) Igual a Jugador 1 (rojo) (Owner of (Triggering unit)) Igual a Jugador 2 (azul) (Owner of (Triggering unit)) Igual a Jugador 3 (teja) (Owner of (Triggering unit)) Igual a Jugador 4 (morado) (Owner of (Triggering unit)) Igual a Jugador 5 (amarillo) (Owner of (Triggering unit)) Igual a Jugador 6 (naranja) Bueno solo pongo que Necesitas poner And y pones por abajo Or. y le agregas una Boleana de heroe. Disculpa por no responder tan rapido D: xd  |
|
 | |
| | Ganar partida con kills y otras | |
|