Editor de Objetos/Edificios/Habilidades

NUEVO TORNEO DE WARCRAFT MELEE: INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Megapost Age Of Colony
Hoy a las 5:19 pm por llavebulacio

» Dudas Editor de Campañas
Hoy a las 5:18 pm por TRISTAN_07

» necesito a lost viking pero wow
Hoy a las 5:15 pm por gondar99

» campañas en español por favor?
Hoy a las 5:05 pm por santiagokaas

» (Aporte) Soundtrack del Half Life
Hoy a las 4:55 pm por Squall Leonheart

» Desintalando un skin
Hoy a las 4:47 pm por epsilon

» Pide tu deseo.
Hoy a las 1:40 pm por Xirzag

» Sonidos Fatality de Mortal Kombat
Hoy a las 1:39 pm por Cancerz

» Pequeña duda
Hoy a las 1:39 pm por HollowAcid

» BloodWrath Redemption - Shredder Goblin+Goblin
Hoy a las 1:28 pm por Zero

» Bracket 1 Listado de duelos
Hoy a las 12:42 pm por Elbereth

» Bracket 3 Listado de duelos
Hoy a las 12:27 pm por andres888

» Sonidos de Angry Birds Space
Hoy a las 12:23 pm por kiders

» Sonidos de Angry Birds
Hoy a las 12:21 pm por kiders

» Como poner Inteligencia Artificial o Bots
Hoy a las 9:25 am por andres888

» Skin Blade Master
Hoy a las 9:23 am por ashu666

» Todos los mapas de la campaña de Warcraft III en un sólo link!
Hoy a las 6:43 am por Deathkok

» [Sonidos] Pack para mapas de guerra
Hoy a las 2:08 am por xxRobertoxx

Mejores posteadores
Sauron (2676)

Garftow (2273)

blur16 (1268)

Hebertoon (1167)

cristian5000 (904)

muZk (745)

ChatiSnake (733)

KayS (732)

Gerhalt (685)

MEPSA (618)

Editor de Objetos/Edificios/Habilidades 5 4.4 7
Compartir | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lMathias

Mensajes Mensajes: 173
 Monedas Monedas: 440

MensajeTema: Editor de Objetos/Edificios/Habilidades   Jue 02 Dic 2010, 12:23 pm

Bueno, en esto es en lo que mas me especializo, trata simplemente de editar objetos, heroes, edificios, complementos, efectos beneficos/efectos y las actualizaciones.

En este tutorial, nos especializaremos en 3 cosas: Habilidades, Unidades y Edificios, que son en las que me especializo yo, ademas, creo que son las mas utiles, si nescecitan algo mas, me lo piden y lo agrego al post.

Editor de Unidades

1.- explicacion
El editor de unidades, sirve para editar varias cosas de las unidades/heroes, como por ejemplo, el HP, el tipo de ataque (asedio, melé, caos etc), el daño del ataque, la defensa y el tipo de defensa (pesada, ligera etc.), el icono de la unidad, las habilidades con sus efectos e iconos, etc.
Yo personalmente recomiendo, que si la idea es crear una nueva unidad/Heroe, copiar el original de base y pegarlo en personalizados, para facilitar la ubicacion.

1.A Editor de Heróes
El editor de Heroes, no pasa de ser como el editor de la unidad, solo difiere en que posee los atributos fuerza, agilidad e inteligencia, los cuales puedes modificar, su atributo principal, que cantidad de atributos gana por nivel, el HP por nivel, el Maná, el nombre y el nombre propio (sugiero eliminar la cadena original y crear una nueva) y por supuesto, las habilidades.

1.B Tipos de ediciones
-Combate: Abarca el tipo de daño, el daño, el sonido, el rango etc.
-Editor: Sinceramente, no se muy bien para que sirve, pero trata de lo tecnico.
-Estadisticas: Modifica el HP, el Maná, la vision, la raza, donde se regenerará, etc.
-Gráfico: Puedes importar modelos, el angulo, el icono de la unidad etc.
-Habilidades: modificas las Habilidades de la unidad ( Habilidades de Heroe solo para Heroes )
-Movimiento: velocidad de movimiento, si vuela, si es anfibio (anda por mar, como los naga) etc
-Sonido: el Sonido de la unidad, el sonido realizado cuando ataca y cuando se mueve.
-Texto: el Nombre, los Nombres propios, la descripcion etc.

Editor de Edificios (complementos)

1.- Explicacion
Con Edificios me refiero a todo tipo de complemento, edificios, accesorios, secuencias de video, etc.
puedes modificarles el color, el tamaño, la direccion, etc. (es muy simple, me ahorro todo lo demas)

Editor de Habilidades

1.- Explicacion
Es muy simple, copias una habilidad, la pegas en personalizados, y le puedes cambiar muchas cosas, como los efectos (Ejemplo: Hago que la imagen de espejo cree 7 copias en lugar de 2 y que duren 5 minutos, y que a la vez, caigan estrellas fugaces y me tranformen en un Guardia del apocalipsis), solo hay que tomarle la mano, en especial a la hora de cambiarle el nombre, recuerda, tienes que ponerle un nombre para cada nivel.
Tambien puedes cambiarle el icono, pero recuerda, un icono para la investigacion y otro para la habilidad.

aqui una muestra de la ventana:

y ya saben, si hay alguna duda pregunten.
Ver perfil de usuario
cristian5000

Mensajes Mensajes: 904
 Monedas Monedas: 884

MensajeTema: Re: Editor de Objetos/Edificios/Habilidades   Jue 02 Dic 2010, 8:29 pm

Muy Buen Tutorial Matias ;) Sigue aportando así, que este foro necesita aportes de como usar el editor de objetos Very Happy

Saludos.
Ver perfil de usuario http://worldedit-warcraft.foroac.com
lMathias

MensajeTema: Re: Editor de Objetos/Edificios/Habilidades   Jue 02 Dic 2010, 9:56 pm

Gracias, es lo unico que pude aprender solo, ya que no estaba en el foro :S, asi que decidi ponerlo.
Ver perfil de usuario
LesLuthiers

Mensajes Mensajes: 322
 Monedas Monedas: 423

MensajeTema: Re: Editor de Objetos/Edificios/Habilidades   Vie 03 Dic 2010, 9:13 am

Buen Tuto Sigue Así!
Ver perfil de usuario
Sauron

Mensajes Mensajes: 2676
 Monedas Monedas: 15614

MensajeTema: Re: Editor de Objetos/Edificios/Habilidades   Dom 05 Dic 2010, 1:11 am

Muy bueno Matias, pongo el post como Stiky porque esto les va a servir mucho a los novatos ;).

Saludos y +REP Smile.

Programador en PHP, Javascript y CSS.
Ver perfil de usuario http://www.worldedit.net
uther

Mensajes Mensajes: 340
 Monedas Monedas: 859

MensajeTema: Re: Editor de Objetos/Edificios/Habilidades   Dom 05 Dic 2010, 1:26 am

Oh! como no habia antes tutos asi Sad,con ellos huviera aprendido mas rapido Very Happy.ahi te va +REP,buen trabajo.
Ver perfil de usuario
javmalfer

Mensajes Mensajes: 25
 Monedas Monedas: 53

MensajeTema: Re: Editor de Objetos/Edificios/Habilidades   Vie 13 Mayo 2011, 3:18 pm

Una pregunta sobre el editor de habilidades: ¿se puede crear un aura que se base en la habilidad evasión, o eso ya se considera un spell? es k no encuentro la manera de hacerlo yo ... Sad
Ver perfil de usuario
Kuno_nob

Mensajes Mensajes: 15
 Monedas Monedas: 18

MensajeTema: Re: Editor de Objetos/Edificios/Habilidades   Vie 13 Mayo 2011, 3:25 pm

JAJA jamas se me abría ocurrido a mi una aura de evasión sos un kapo
Ver perfil de usuario
Kuno_nob

MensajeTema: Re: Editor de Objetos/Edificios/Habilidades   Sáb 14 Mayo 2011, 12:12 am

Este si puedo lograr hacerlo funcionar el Aura de evasion te lo regalo je je Buen reto
Y desde ya gracias por el tutorial Mathias me ayudaste a acordarme de un par de cosas XD
Ver perfil de usuario
Kuno_nob

MensajeTema: Re: Editor de Objetos/Edificios/Habilidades   Sáb 14 Mayo 2011, 2:03 pm

Listo lo eee de terminar un reto a mi medida superado
Me queme el coco de tanto pensar pero lo logre, Javmalfer aca tenes

http://www.epicwar.com/maps/171359/

Saluda atentamente Kuno.
Ver perfil de usuario
lMathias

MensajeTema: Re: Editor de Objetos/Edificios/Habilidades   Sáb 14 Mayo 2011, 2:30 pm

No soy bueno creando spells de auras, pero me parece que no se puede. salvo que se haga con algun detonador me parece que no se puede.
Ver perfil de usuario
Kuno_nob

MensajeTema: Re: Editor de Objetos/Edificios/Habilidades   Sáb 14 Mayo 2011, 3:13 pm

Las auras son las mas costosas de hacer por que necesitan detonadores para hacerlas funcionar.
Al menos que uses las que ya están echas no hay otra forma de crearlas.
Ver perfil de usuario
javmalfer

Mensajes Mensajes: 25
 Monedas Monedas: 53

MensajeTema: Re: Editor de Objetos/Edificios/Habilidades   Dom 15 Mayo 2011, 8:52 am

Je je gracias KUno, t doy + rep. Dudar resuelta: no se puede hacer sin detonadores. Otra pregunta: ¿los spell pueden ser empleados también por la IA, o hya q hacer 1 detonador tb para eso?
Ver perfil de usuario
lMathias

MensajeTema: Re: Editor de Objetos/Edificios/Habilidades   Dom 15 Mayo 2011, 5:34 pm

depende, si queres que se realize tipo los mapas de naruto, que sasuke ve a naruto y le tira el chidori es con detonador.
si no creo que es con IA. aunque estaba viendo un mapa de naruto que me descargue, le daba editar, y le ponia habilitar habilidades, se las subia al max y las hacia solas y no tenia detonador.

PD: Kuno no te ofendas pero haces muxo spam :S manda todo en un solo mensaje...
Ver perfil de usuario
Kuno_nob

MensajeTema: Re: Editor de Objetos/Edificios/Habilidades   Lun 16 Mayo 2011, 6:08 pm

Bueno mathias explico todo, el pibe sabe jeje.Yo mucho de IA no se pero le e dado vida a algunos héroes de mis mapas con el editor de IA que hay en el WE icorporadas mucho mas que eso no se.

PD: perdona por el spam pero me quedo con las ganas de escribir mas cosas

2° PD: No te preocupes que ya aprendí no volverá a pasar solo hay que tocar en edid XD

3° PD: Como se hacen los +rep todavia no me enseñaron :s
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Edit :: Tutoriales y Guias :: Otros-
Chat BOXBox

Atención

World Edit, Warcraft 3 y World of Warcraft son marcas registradas y pertenecen a Blizzard.
NewGen no es un software avalado, soportado ni permitido por Blizzard y el uso del mismo esta bajo exclusiva responsabilidad del usuario.

WorldEdit.NET está bajo una licencia CopyLeft - Más información

Contacto

Hotmail: area51ruke@hotmail.com
Gmail: area51ruke@gmail.com
Publicidad: publicidad@worldedit.net

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis
Anuncie